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Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

EASYPACK pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

2. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del producto). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

3. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete.

4. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

5. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

6. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica Tel. 01 (33 )1618 6004. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

7. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.

FACTURACIÓN

8. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en EASYPACK. siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

9. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas dependiendo de su ciudad en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo.

10. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

– Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.
– El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
– En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
– Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.
– Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

CONFORMIDAD

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.
Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.

Garantía de compra EASYPACK

Las maquinas tienen una garantía de 1 año, a excepción de algunas con 6 meses (se tiene que revisar cuales maquinas tienen esta garantía). Las pistolas de calor son los únicos equipos que no tiene garantía. No aplica en las partes electrónicas.

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).

2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.

3.- La garantía NO procede por un mal uso o manipulación del producto.

4.- La garantía solo aplica en productos adquiridos en nuestra empresa con domicilio en Victoria Navarro 635, Insurgentes, 44820 Guadalajara, Jalisco. o sitio web.www.easypack.mx, Nuestro teléfono es: Tel.01 (33)1618 6004, tiene que reportarlo en la oficina EASYPACK

5.- Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a EASYPACK, dentro de las próximas 24 a 48Hrs. de haber recibido el pedido.